martes, 12 de julio de 2011

Bienvenidos a la aventura!!!

Pues creo que hacer un blog y contar tu experiencia, puede ser bastante sano mentalmente, más, cuando estas rodeado de gente que o nunca lo ha vivido, o, que nunca lo vivirá.

Creo también, después de buscar mucho, que muchos de ustedes tienen dudas al inicar un tratamiento de ortodoncia, y que mejor que alguien que lo vivirá en sangre, dolor y carne propia, les pueda resolver algunas de ellas.


Les platico:

Siempre necesité frenos, pero cada vez que me los ponian, (aquellos de paladar quita-pon) los perdía (Clásico de una niña de 8 años). Asi que pasó el tiempo y nunca lo hize, hasta hace una semana.

Espero ayudarlos y que me ayuden, no importa de que país sean. Tratemos de echarnos porras, en el camino a una sonrisa "colgate".

Besos medios chuecos a todos!!!

1 comentario:

  1. Hola a mi me pusieron los separadores el domingo tenia un dolor tolerable pero al dia siguiente no aguante ya ne los queria quitar de hecho me estaba arrepintiendo pero gracias a Dios ya llevo 4 días y ya el dolor no es mucho solo espero aguantar los brakets luego se me cayo un separador y tuve que ponermelo hay dios fue un poco difícil pero pude bueno saludos y primero dios apesar del dolor pensemos que habrá buenos resultados

    ResponderEliminar